Bye 2014, Viva la Vida in 2015!

Happy 2015 new2014 closes on a very sad note: saying Goodbye to my dear grandmother.

I am so proud of her and she was a model of freedom in many ways. Remember this post?  My grand motherIt is never easy to say goodbye…

Though it leaves me with a lot of tears, I can only say Thank You for so many moments over 2014. Even if sometimes I really felt like a Cactus , 2014 has been a complete year meeting my objectives of Fighting Emptiness

I am thankful for being surrounded by so many great authentic persons and accepting each day more to be a real mum.

2015 will start with a new image for The FreeMe Project. Let it go and let’s celebrate Life, Love, Health and Humor. Thanks for being here and I wish you the best for 2015!


2014 abaca con una triste noticia: despedirme de mi querida abuela.

Soy tan orgullosa de ella y siempre estara a mi lado. ¿Recordais esta entrada sobre ella y como me inspira en cuanto a libertad?Mi abuela. Nunca es fácil despedirse de los que queremos.

Aunque mi corazón esta encogido hoy, solo puedo ser agradecida por todos los momentos felices que he tenido a lo largo del 2014. Aunque a veces me he sentido como un Cactus , 2014 ha sido un año completo que me ha permitido cumplir mis objetivos de luchas contra el vacio. Cada día me siento más agradecida por las personas authenticas que me rodean y acepto más el hecho de ser una madre real

2015 empezara con una nueva imagen para The FreeMe Project. ¡Dejemos las cosas fluir y celebremos la vida, el amor, la salud y el humor! Gracias por estar aquí y os deseo lo mejor para 2015!

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario