Move to be free!

Move

Dialogo interno:  ¿Te mueves? No, soy un humano sentado y apático. Me tiro horas con la mano y los ojos pegados al móvil, otras varias sentado frente al ordenador y tengo el pulgar deformado de tantos textos”

 El otro día mientras esperaba en una oficina de una empresa internacional a las 16.00 de la tarde, me asuste. Vi pasar delante mío a varias personas con piel blanca, aspecto malsano, andares apáticos y sobre todo, sentí poca o ninguna energía…Observe a varios paseando por los pasillos sin animo, arrastrándose como si no tuvieran aire….¿Cómo es posible que estas personas estén así? Si, tienen un trabajo y estamos empezando la semana.

Salí de ahí, corriendo, gesticulando para verificar que yo seguía viva…para asegurarme que esta epidemia no me había llegado…y me tranquilice….porque lo he sabido parar a tiempo….Os desvelo un gran secreto: llevo algunas semanas yendo a Zumba…:)

Broma aparte, estoy convencida que para ser libres, la actividad fisica, el movimiento ayuda.

Muévete, volverás a vivir. Muévete, te sentirás liger@ y viv@. Muévete, veras la vida de otro color!Así es como me siento….

En la clase de Zumba o cuando me voy a correr, tengo la sensacion de explotar! Me encanta ver a la gente bailar, para mi, es el reflejo de tantas cosas! Es la vuelta a la esencia..sin complejos, ni sentido del ridiculo. Be ridiculous, be free!

No estamos hechos para estar sentados, estamos hechos para vivir, sudar, movernos…mirad los niños, no paran….exultan, son libres!!

Venga, a vivir, a movernos, a hacer sudar estos cuerpos que no solo se están deteriorando sino que hasta se nos va la pasión! ¿Qué hacéis vosotros para mover, para hacer vivir vuestros cuerpos?

Internal dialogue: “Do you move? No, I am a sedentary and lethargic human being. I spend hours with my hand and eyes focused on my mobile phone, the rest of the day stuck to my computer and my thumb is deformed from sending out so many messages…”

Some days ago, I was waiting at the reception desk of an international company at 4.00 pm and I got seriously scared. Various persons looking pretty unhealthy and as White as a sheet passed in front of me, walking slowly and emitting low levels of energy. They looked like they were out of air, dragging themselves along the aisles…How possible is it that so many people were like this? Yes, they all have a job and it was the very beginning of the week.

I came out of this place, running, moving around in order to check that I was still alive…to be 100% sure that I had not been contaminated by this epidemic wave. But I calmed down quickly…because I have managed to stop on time…I hereby share with you a big secret: I have started Zumba classes some weeks ago! 🙂

 Move and you will start living again! Move, and you will feel light and alive. Move and you will see life with a different color! This is how I feel now….

 This is about finding what makes us explode! I have always loved looking at people dancing because I believe it is the reflection of so many things. It is coming back to our roots. With no complexes, without sense of ridiculous Be ridiculous, be free!

We are not made to be sitting all day long, we are made to live, to move…look at children, they don’t stop…they exult! They are free!

Come on, let’s live, let’s move, let’s make those bodies sweat because otherwise it looks like even passion is leaving us! What do you to move?

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Move to be free!

  1. Marie dijo:

    Hola Isa! Ya me convenciste un poco más para que me apunte a las clases de Zumba contigo;-)
    Un beso

  2. Yolinda dijo:

    Estoy contigo Isa :). Cuerpo sano mete sana…. es una autentica verdad. Es más cuanto más actividad física le das al cuerpo, mas te pide él. Es una droga sana… Y pienso que hay muchas formas de ejercer la actividad física :). Yo deje el baile contemporáneo porque debido a mis viajes no podía seguir las coreagrafías, y me apunte a pilates (con mucha reticencia, pues no me gustaba mucho) pero fue con una gran profesora, que me otorgo libertad de horarios además que consigue impartir sus clases con cariño, fortaleza, respiración y mucha actividad y vitalidad. Mi vida cambio no sería lo mismo sin ello y puedo ejercer parte de mis ejercicios en cualquier parte :). Me siento fuerte y libre con con ello 🙂 y es muy… muy agradecido físicamente. Animo a todo el mundo a que busque la actividad física con la que más empatice… muchas veces depende de un buen profesor 🙂 A veces da pereza pero su resultado es muy dulce…

Responder

