Correr o mejor…andar?

Correr
Yo siempre estoy corriendo…seguramente es el caso de muchas personas en este mundo. Hago todo rápido, soy súper productiva y con tendencia a ser hiperactiva. Que lo digan mis amig@s.
Por mi profesión, suelo tener una agenda organizada a varios meses vista. Y como el tiempo que quiero dedicar al deporte es reducido, pues en general salgo a correr…un deporte, fácil de hacer en cualquier sitio y casi en cualquier horario, ya que un pantalón corto y unas zapatillas se llevan a cualquier parte.
El otro día me fui a correr…y de repente me paré. No porque me costara seguir, (bueno, un poco, hay que confesarlo…) pero sobre todo porque me di cuenta de que otra vez, estaba corriendo…
¿Por qué siempre tengo que ver la vida corriendo?¿Qué me puede aportar andar?…y no solo andar si no que despacio por una vez?
Pues, lo hice…y me encantó…Estuve conmigo misma, pensando en mis cosas, disfrutando de las amapolas y del ruido del bosque y decidí salir a correr pero más a menudo a andar…Había nacido otro tipo de momento “Yo”…momentos para mi sola, de reencuentro conmigo misma…tengo varios otros que compartiré encantada con vosotr@s si os interesan.
¿Qué hacéis para estar con vosotr@s a solas? ¿Con qué frecuencia?¿Por qué es aún más importante para poder estar bien con “los otros”?
Venga…¿cuándo es la próxima vez que vais a tomaros este tiempo?

Esta entrada fue publicada en The FreeMan, The FreeMum, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Correr o mejor…andar?

  1. A dijo:

    Mi momento Yo es la peluqueria! desde me llevo el pelo corto… intento ir una vez al mes (aunque estoyr perdiendo el buen habito ultimamente) : me siento, disfruto del masaje de cabeza con el shampu y ya no pienso en nada durante al menos 45 mn! uahu!! qué pasada! ja, ja!!

    No es importante para todos el estar a solas… En mi vida en general, no tengo momentos “Yo”, no consigo hacer deporte a pesar de que me guste, no consigo encontrar tiempo para dedicarme a mi sola… pero creo que en el fondo, no me gusta mucho estar sola…, salvo cuando me voy de tiendas! Aprecio mas los momentos compartidos con otra gente.. en el que puedo intercambiar mis pensamientos, mis ideaos con los demas. Me encanto por ejemplo un regalo que me hiciste una vez: una pedicura las dos sentadas al lado : momento Yo pero compartido!

  2. iauroux dijo:

    A, es verdad que recuerdo este momento de pedicure como un momento Yo + Tu de mucha energia. Tenemos que repetir!!
    Por supuesto, los Momentos Yo son realmente momentos en los cuáles nos escuchamos y no necesariamente tenemos que estar a solas.
    La peluqueria es muy a menudo un momento para un@ mism@ y me parece interesante entender porque a nosotras las mujeres, nos gusta especialmente que nos cuiden y lo solemos asociar con un momento nuestro. Estoy estudiandolo…a ver cuando puedo compartir algo con vosotr@s sobre esto! Un abrazo

Responder

