Un ejecutivo en patinete o ¿Cómo reconciliar el adulto con el niñ@ que llevamos dentro en el seno del trabajo?

PatineteNo os he comentado que comparto la vida de un ser único, un “niño-atrapado-en-un-hombre”…es la persona la más auténtica que conozco, con una mirada diferente y honesta sobre el mundo y que a veces, molesta a los demás por su sinceridad sin límite.

Pues, hoy mi marido se ha comprado un patinete…hasta aquí, todo más o menos normal…lo mejor es que lo va a usar para ir al trabajo…y con el “disfraz” de ejecutivo como lo llama el.

La imagen me encanta: me lo imagino llegando a toda velocidad con su corbata al aire para luego trabajar sobre la estrategia de su cliente. Se lo ha comprado oficialmente porque necesita andar mucho desde donde deja su coche para llegar a su nueva oficina y este artificio le va a permitir ganar mucho tiempo. Pero yo, creo que inconscientemente está buscando un momento de libertad.
Lleva dos semanas y me dice ¿Qué van a pensar de mí?
Claro, aquí empieza nuestra vocecita interna cuando decidimos ser diferentes…pues van a flipar y qué? A lo mejor, algún@s se van a animar a hacer lo mismo? otr@s levantaran los ojos al cielo…y realmente, ¿Qué más da? Lo importante, ¿no creéis?, es que lo disfrute, gane sus minutos para llegar tranquilo a su trabajo y tenga esta sensación tan bonita de velocidad y libertad!
Volver a ser un niño un rato cada mañana y cada tarde como ritual…Enhorabuena por romper los estándares y ser fiel a ti mismo!

¿Qué significa ser libre? ¿Cómo reconciliar los estereotipos de la sociedad?¿Que haceis ya o podeis hacer para reconciliar el adulto con el niño/la niña que llevais dentro?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un ejecutivo en patinete o ¿Cómo reconciliar el adulto con el niñ@ que llevamos dentro en el seno del trabajo?

  1. Keri dijo:

    ¡Mándanos una foto del ejecutivo en patinete! Me ha encantado. Mi marido me dijo hace unas semanas que quería una bici plegable para meter en el coche “por si acaso”. Me parecía una tontería teniendo en cuenta que tenemos ya tres bicis que acumulan polvo en el garaje, no vivimos en el centro de la ciudad, ni tenemos nunca problemas de aparcamiento. Sin embargo, ahora me siento inspirada e igual cae esa bici plegable en nuestro aniversario de boda. La cuestión es si él sería suficientemente auténtico como para sacar la bici del maletero en su “disfraz de ejecutivo”.

    • iauroux dijo:

      Buena idea, Keri! No sé si el famoso ejecutivo estara de acuerdo….lo consulto! 🙂
      Que casualidad que tambien tu marido te lo haya pedido. ¿Para que la quiere exactamente? Que es “por si acaso”? o ¿Que le inspira tanto en la bici plegable? Ya nos diras si al final, este regalo sera suyo para vuestro aniversario de boda…:)

  2. Javier dijo:

    Pues me interesa 😀 yo soy otro de esos maridos que quiere comprarse un patinete …….. para ir de paseo con su hijo. También pensé… leche también lo podría usar para ir al trabajo y dejar el coche en el parking. Y en el momento de ir a mirar patinetes darme cuenta de que nunca he visto a un “adulto” en patinete, que miro internet y … casi nadie monta en patinete, y que busco tiendas en Barcelona y es difícil encontrar un patinete de adulto, en exposición para verlo por que no los venden ( excepto decathlon ). Y con este post … me he animado un poco más y tengo curiosidad en saber que patinete se a comprado tu marido ( llevo un par de semanas mirando por webs marcas y modelos ) y que tal le va, y si hay foto mucho mejor.

  3. iauroux dijo:

    Hola Javier!
    Que bien que te quieras comprar un patinete! La de mi marido es de Decathlon, la basica Town 5.
    Le va muy bien! A ver si me deja hacerle una foto!
    Un abrazo y ya nos diras cuál te llevas al final!

Responder

